"No tenemos la posibilidad de poner en juego nuestro trabajo partido a partido", dijo Lucas Pusineri al referirse a los motivos que lo llevaron a dejar Atlético Tucumán. Emocionado tras finalizar su paso por el "decano", el director técnico solo tuvo palabras de agradecimiento: "Con el cuerpo técnico hemos sido muy felices aquí".
"Esta era una decisión que veníamos meditando", reveló Pusineri y aseguró que su renuncia no tuvo nada que ver con la partida de Miguel Abbondándolo del club: "Ha habido algunos cambios en la institución, pero no tienen nada que ver con mi salida. Si bien Miguel fue una persona que nos acercó al club y a quien le tengo agradecimiento, esta decisión se tomó con sabiduría, tranquilidad y pensando en el futuro".
"Hemos obtenido más victorias que derrotas. Hemos ilusionado al pueblo 'decano', me lo han expresado, porque vinimos aquí a pelear por el campeonato. Hemos sido respetados por todos, incluso la gente de San Martín de Tucumán me respeta cuando me encuentro con ellos en la calle", afirmó.